Sonosyk

Portfolio

Encargo por parte de la banda de Rock Progresivo afincada en Barcelona de la portada para su nuevo single ” Cats awating”
Se necesitaba un montaje con gatos y utilizando una imagen del barrio donde ellos viven. La imagen debía tomarse al amanecer ya que fue ese el momento en el que se creó la canción y donde una camada de gatos los observaban.

Ese momento un tanto paranoico debía de quedar reflejado en la portada.

Yossi Sassi

Portfolio

Portada para el nuevo álbum de Yossi Sassi, fundador y guitarra de Orphaned Land, banda de metl progresivo/folk israelí con influencias de la música de Oriente Medio.
El concepto del álbum debía estar relacionado con sus raíces y todo el camino que ha recorrido para estar, un concepto más que tangible. Me comentaron que en Israel había un árbol suspendido que les parecía muy interesante, “El árbol anaranjado suspendido en Yaffo”, me pareció muy interesante y además no sabía de su existencia, creo que fue un acierto trabajar con esta idea. El nuevo álbum de Yossi es muy progresivo y el aspecto sobre el que yo quería trabajar era principalmente minimalista, sutil y ligero. Para la fotografía del cd, decidimos usar el final de los árboles, una representación de ese camino abierto, de ese crecimiento personal.